Cómo hacer un meme rápidamente desde tu PC o smartphone

Cómo hacer un meme rápidamente desde tu PC o smartphone

Los memes son cada vez más famosos, ganado cada día más seguidores, personas que se ríen y crean esos métodos de entretenimiento visuales, que día a día se apoderan de las redes sociales. Hacer memes es una tarea mucho más simple de lo que crees. En la siguientes líneas te enseñaremos cuales son las formas más fáciles de hacer tus propios memes.

Cómo hacer un meme rápidamente desde tu PC o teléfono inteligente:

Los memes sin duda se ha convertido en una forma cultural, un fenómeno que le da la vueltas al mundo, es una forma de expresión, de risas, entre amigos nunca falta un buen meme que los haga reír, que los une más allá de un teléfono. Si tu quieres formar parte activa de esa movida creando tus propios memes entonces este post es ideal para ti, pues te enseñaremos a hacer tus divertidas imágenes.

En las web existen una gran cantidad de páginas que sirven como generador de memes, podras buscar en el cajón de google, teniendo acceso a un montón de imágenes, algunos sitios la verdad es que son un poco cutres, creando fotos de baja calidad. Por amor a los memes utiliza buenas aplicaciones, no tienes que buscar más porque te daremos las mejores herramientas para que seas el mejor creador de memes.

Crear un meme desde la web

MemeGen de Imgur

Si hay un rey indiscutible de los memes es sin duda esta página. Es un sitio web pagina que fue creada para albergar memes, probablemente ese es el lugar donde nacieron los memes como tal. Hacer un meme acá es ridiculamente facil, solamente debes entrar agregar la imagen, el memes, el texto y como es usual comparte tu imagen. En la pagina tambien se publicara tu meme.

Crear un meme desde Android

Meme Generator

Esta aplicación es todo lo que necesitarás en tu teléfono para crear memes de forma automática y gratuita, eso si debería conseguir un par de dólares o la publicidad puede volverse un tanto loco. Meme Generator deja que navegues por las tibias aguas del internet, podrás encontrar un montón de memes ordenados en orden alfabético para que puedas ver y disfrutar tus imágenes disponibles.

Esta aplicación solo está disponible para android, cuando ya hayas terminado es momento de compartirlo desde donde gustes y hacerte un duro de la creación de memes.

Mantente siempre en vista de las imágenes que salen a la luz para que puedas crear el que mejor, que se adapte a la situación, puedes crear algunos que tengan que ver con grupo de amigos, algunas bromas inteligentes, se hábil y usa esa esas herramientas a tu favor

Los memes se han convergido en una forma de hablar pues a quien no le han preguntado algo y ha respondido: Que pasa? la verdad es que es muy divertida la forma en la que una simple imagen puede ser el puente ideal para hablar un buen rato. Es importantísimo que disfrutes el proceso para que sea una experiencia genial.