Mango continúa apostando por su nuevo concepto de tienda digital en la flagship store de Serrano

Mango continúa apostando por su nuevo concepto de tienda digital en la flagship store de Serrano

Por una superficie de venta de 2.000 metros cuadrados, la recién inaugurada megastore de la capital madrileña, esta incorpora tecnologías varias como por ejemplo los probadores digitales, el e-ticket, la funcionalidad de pago PayGo o la app Shazam In-Store, con estos proyectos la compañía quiere dar un paso adelante en cuanto a la mejoría del customer experience. La compañía dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos, Mango bajo la dirección de Jonathan Andic ha aperturado recientemente una nueva tienda en Madrid, esta se sitúa dentro de una de las mejores ubicaciones en la capital, ha abierto su nueva flagship store en la calle Serrano número 60, recuperando la disposición original del edificio, este local cuenta con una superficie de venta de al menos unos 2.000 metros cuadrados y se encuentra dividido en 4 plantas que albergan las líneas Men, Women y Kids.

Esta tienda es una muestra del concepto de arquitectura e interiorismo que la compañía se encuentra implementando dentro de sus establecimientos y que además refleja la personalidad de la marca, su objetivo principal es unificar todas las líneas dentro de un mismo espacio más dinámico y amplio, mejorando entonces la experiencia del cliente. Este nuevo espacio se integra dentro de una línea de megastores que están diseñados para el confort y el disfrute de los clientes en un ambiente dinámico, que es resultado de la armonización del espacio, permitiendo así mejorar la experiencia del cliente con tiendas luminosas y muy amplias, en donde se pueden apreciar mejor las colecciones, escoger y probar de forma más sencilla todas las prendas, para idear este espacio Jonathan Andic se encargó personalmente de contratar a los mejores profesionales en diseño gráfico, sin duda se encuentra más que satisfecho con el resultado.

La decoración interior se basa en la utilización de muebles bastante refinados con ciertos toques de terciopelo y cuero, al igual que diferente elementos hechos de madera, mármol, piedra natural y madera, además el local posee un jardín interior al que es fácil acceder desde la tienda y que además exhibe una instalación permanente de maniquís que se encuentran colocados dentro de unas urnas de cristal.  Pero no todo se basa en el diseño en estos nuevos espacios sino que la tecnología también forma una base importante, este es un elemento clave en la cual Mango está apostando para sus nuevos puntos de venta incorporando soluciones como los probadores digitales, la funcionalidad de pago de PayGo, el e-ticket y la app Shazam In Store, así mismo la megastore recién inaugurada en Serrano de WiFi y de una zona específica para Click & Collect.

Las tecnologías de e-Ticket y el probador digital son los proyectos tecnológicos propuestos por Jonathan Andic, ahora se encuentra implementando para dar un paso adelante en la mejora del customer experience, el ticket digital le ofrece al cliente la posibilidad de recibir por e-mail el ticket de compra que haya realizado en la tienda, lo cual permite agilizar cualquier eventual gestión posterior sin necesidad de tener que presentar el ticket de caja ya impreso.


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